Noticia Legal

Noticia Legal

Cayman Corporation es una empresa legalmente constituída en Cayman Islands (Islas Caimán)

Datos identificativos: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de https://www.pppcayman.com/ (Website) y es prestataria de inversiones en acciones de P.P.P.

La PPP es un contrato con el Estado que puede tener una duración de 35 años, que permite que el sector privado financie una obra de infraestructura y que se repague con un diferimiento muy largo,ejemplo, de 8 a 12 años. La ventaja que tiene es que no se agrega a la deuda pública del país, sino que es una financiación que es subsoberana.Sin embargo nuestros expertos asesores económicos hacen que ésostiempos sean mucho  menores y perdurar todo tipo de inversiones con el trascurso del tiempo.

Cayman Corporation es una empresa que ofrece a sus clientes de todo el mundo excelentes oportunidades de negocios.
Al ser una compañia regulada , su riesgo de inversión disminuye sustancialmente;contando además con una trayectoria de 8 años de impecable administración, con domicilio en 6 Harbour Drive | Cayside Galleries, Gran Caimán
Islas Caimán

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Translate »